Obras

Obras Destacadas


Local gastronómico en Bahía Blanca con Microcemento Microfloor® Classic

Estilo y simpleza en La Popular! La decoradora de interiores, María Paz Valerga (@mariapaz.interiores) eligió el Microcemento Microfloor® Classic color gris plata para su diseño en la nueva pizzería. Además de su perfecto acabado se logró una obra rápida y limpia. Producto: Microcemento Microfloor® Classic Color: Gris Plata Punto de venta: Bodenhaus – Fuerte Argentino 231, Bahía Blanca, Buenos Aires @bodenhausbahia Obra realizada por María Paz Valerga @mariapaz.interiores

  • Location:

    Bahía Blanca

  • Cliente: Bodenhaus

Ver más info

Restaurante Comedor Central Park – Microcemento Microfloor® Classic

Microfloor Classic es un revestimiento de alta resistencia, impermeable y flexible, que brinda una gran variedad de posibilidades en su empleo. Se lo aplica tanto en pisos como en paredes y puede colocarse en salas de estar, comedores, galerías y baños. También se lo utiliza en cocinas, sobre mesadas, bañeras y hasta en platos de ducha.

Por su sencilla colocación, resulta una solución práctica, limpia y con resultados muy agradables a la vista, y no necesita retirar superficies anteriores. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, Microfloor Classic es un material empleado frecuentemente en la renovación de locales comerciales, oficinas y viviendas, por su acabado y su infinita variedad de colores (más de 38).

  • Cliente: Restaurante Comedor Central Park

Ver más info
Suscribite a nuestro newsletter

Mantenete informado sobre nuestras novedades.

X